Luego que la vicegobernadora Laura Montero pidiera la reivindicación de los derechos de las mujeres dentro del frente que integra, la intendenta de Santa Rosa le respondió.
Por medio de su ceunta de Twitter, Montero criticó a los "varones" de su sector partidarios: Cambia Mendoza. En el posteo, dirigido a ellos, les "recordó" que el 50 por ciento del electorado son mujeres y que está en vigencia la "ley de paridad".
Además, pidió que "por ahí los invitamos a un picadito de hockey para amenizar" y agregó: "Pero para hablar del futuro de Mendoza preferimos una mesa, un programa y una estrategia. Yo invito".
Trigo, del mismo sector politico que asumió en el departamento con todo el apoyo del gobernador Alfredo Cornejo, fue una de las que le contestó el posteo en la red social.
La intendente le dijo que "tampoco estoy invitada a los 'picaditos' y no creo que sea justamente mis habilidades futboleras las que me permitan conducir mi comuna".
La jefa comunal, agregó, siempre por la misma vía: "Vicegobernadora, tanto en política como cualquier profesión u oficio los espacios logrados por la mujer deben ser producto de doblegar esfuerzos y capacidades, es parte de reconocer nuestra naturaleza singular".