Tras el pase a semis la Selección se movió en Viña del Mar bajo un clima distendido

Los titulares realizaron tareas livianas, mientras que los que jugaron poco o ningún minuto hicieron fútbol reducido.

Tras el pase a semis la Selección se movió en Viña del Mar bajo un clima distendido

El seleccionado argentino de fútbol entrenó este sábado en el Centro Deportivo del club Everton de Viña del Mar tras el pase a semis de la Copa América que consiguió tras vencer por penales a Colombia. El ensayo se realizó en un clima muy distendido, donde los que fueron titulares solo realizaron tareas regenerativas.

Los que fueron suplentes o jugaron pocos minutos, realizaron fútbol en espacios reducidos con la ayuda de los sparrings del Sub 17. Así, Guzmán y Marchesín fueron los arqueros, mientras que Pereyra, Roncaglia, Lamela, Gago y Tevez se pusieron la pechera amarilla y Casco, Demichelis, Lavezzi, Banega e Higuaín lo hicieron con las rojas.

El sufrido triunfo, por la manera en que se dió, se disfrutó mucho en la intimidad del plantel albiceleste. Con una temperatura de unos 15 grados y un sol radiante, una gran número de periodistas y fotógrafos pudo presenciar el último ensayo abierto antes de la semi del próximo martes en Concepción. Una colina fue el lugar elegido para los presentes.

Este domingo el plantel volverá a entrenar por la tarde, desde las 16, ya con la mente puesta en el rival. Brasil o Paraguay jugaban esta tarde en Concepción por ese lugar. Martino tiene a todo el plantel a disposición y por primera vez en el torneo podría repetir en dos partidos consecutivos la misma formación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA