El entrenador del Racing Club, Facundo Sava, resaltó anoche que precisaban "ganar para seguir con chances en el Torneo y en la Copa" y lo consiguieron por 6-3 ante Unión en el Estadio 15 de Abril.
"Necesitábamos ganar para seguir con chances en el Torneo y en la Copa. Sabemos que estamos muy lejos, pero no podemos dejar de lado ninguna de las competencias porque es demasiado pronto para eso", precisó Sava en la conferencia de prensa que ofreció tras la valiosa victoria ante los santafesinos por la sexta fecha del campeonato doméstico.
"Vamos a ver cómo terminaron y cómo se recuperan los jugadores, pero la idea es poner siempre lo mejor que tenemos en cada partido. Hoy jugaron muy bien varios chicos que no venían teniendo continuidad y eso siempre es una gran alegría para un entrenador", subrayó además el Colorado.
En cuanto al rendimiento del conjunto albiceleste, destacó la importancia de convertirle seis goles a los Tatengues en su exigente reducto.
"Me voy contento porque pudimos llevarnos la victoria en esta cancha que conozco bien y en la que siempre se hace difícil ganar. Creo que jugamos un muy buen partido de mitad de cancha hacia adelante, con muchas ideas y generando más de diez situaciones claras", destacó el director técnico de la Academia.
Por supuesto que también aceptó que necesitan mejorar el rendimiento de la retaguardia.
"Lógicamente que no estoy tan conforme con lo que hicimos en la zona defensiva porque ellos también nos llegaron y nos metieron tres goles. La idea nuestra pasa por controlar más los partidos y no sufrir de esta manera, y para eso seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde el primer día. De todos modos, sabemos que trabajar para mejorar desde un buen resultado siempre es más fácil, por eso digo que el triunfo es muy importante", redondeó.