El seleccionado argentino de fútbol se entrenó esta mañana a puertas abiertas en el predio La Alpina, luego del empate 2-2 ante Paraguay de ayer en el debut en la Copa América.
La selección comenzó la práctica a las 11.30 y se extendió hasta las 13.15. En el ensayo no estuvieron los jugadores que ayer fueron titulares, pero si los que entraron en el segundo tiempo más lo que ocuparon el banco de suplentes.
Además, tampoco apareció el DT Gerardo Martino, quién se quedó en el hotel junto a los que arrancaron ante Paraguay. Por eso, la práctica la condujo el ayudante de campo del Tata, Jorge Pautasso.
El próximo compromiso del elenco del "Tata" será el duelo del martes a las 20.30 en La Portada ante Uruguay, partido clave porque ese seleccionado superó en su estreno a Jamaica por 1-0 y lidera el Grupo B.
Los jugadores argentinos concluyeron la jornada matutina con trabajos de elongación. En tanto, Erik Lamela aprovechó para hacer jueguitos y mostrar toda su habilidad con la redonda.
La actividad del seleccionado continuará por la tarde, cuando dos jugadores se presenten a la conferencia de prensa que está pactada para las 19.30.