El plantel de Huracán retornará mañana al trabajo tras el accidente que protagonizó el pasado miércoles en Caracas, Venezuela, y dejó heridos a los futbolistas Patricio Toranzo, Diego Mendoza y al preparador físico, Pablo Santella.
Con un grupo de jugadores todavía golpeados física y anímicamente, el plantel conducido por Eduardo Domínguez comenzará a entrenarse en las instalaciones del Polo Hotel de Luján, donde realizó toda la pretemporada.
Además de las ausencias de Toranzo, Mendoza y Santella, quienes aún están internados, tampoco estarán en el primer entrenamiento el defensor y capitán, Martín Nervo, por una fractura de columna lumbar y el mediocampista Lucas Villarruel, quien sufrió un corte importante en la rodilla izquierda.
El 'Globo' ya aplazó los compromisos ante Tigre y Aldosivi de Mar del Plata por la segunda y tercera fecha de la Primera División, respectivamente, y en las próximas horas ocurrirá lo mismo con los duelos ante Argentinos Juniors y San Lorenzo, de la cuarta y quinta.
A su vez, también postergó en el debut en la Copa Libertadores de América ante Atlético Nacional, de Colombia, programado para el 23 de febrero.
El equipo dirigido por Domínguez recién volvería a competir el 1 de marzo para visitar a Peñarol, de Uruguay, por la segunda jornada del grupo 4 del certamen continental.