Tras doce días de agonía, ayer dejó de existir la joven que había sido herida de un disparo en la espalda durante la madrugada del sábado 5 de octubre, cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en Sarmiento y Pampa de Guaymallén.
La joven, que había sido identificada como Johana Yanet Gordillo y tenía 21 años, había recibido un disparo en la espalda a la altura de un omóplato, costado derecho, siendo trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el hospital Central, donde quedó internada hasta la madrugada de ayer, cuando desde el centro asistencial se dio a conocer su fallecimiento.
A los tiros
Según la crónica del lunes 7, "Gerardo Gastón Campo se encontraba en el interior de un vehículo en calles Sarmiento y La Pampa, junto a Yanet Gordillo y Eduardo Raúl Bazán, cuando de improviso fueron sorprendidos por un sujeto al que la policía identificó como "El Boliviano", quien sin mediar palabra tras mostrar un arma de fuego comenzó a disparar...".
Y continúa: "De inmediato escapó al mando de una moto Maverick 125 , color negro, según los dichos de algunos testigos".
En el relato de aquel hecho (uno más de ese fin de semana) se hace referencia al auxilio que recibieron los heridos: Bazán, con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y sin salida, y otra en mano izquierda que le provocó una fractura expuesta, mientras que la joven fue herida en la espalda.
De momento, el caso investigado por la Oficina Fiscal 9 no cuenta con personas detenidas.