Luego de realizar cinco allanamiento simultáneos en Guaymallén, efectivos de la División Sustracción Automotores lograron recuperar este mediodía dos vehículos que habían sido robados y secuestrar varias herramientas utilizadas para desguazarlos.
Voceros de la Policía precisaron que luego de una serie de tareas investigativas para esclarecer una serie de robos de autos en el Gran Mendoza, los sabuesos realizaron cinco operativos en viviendas ubicadas en calle Grenon, en el distrito Puente de Hierro.
En dos de los lugares allanados, los uniformados lograron secuestrar una moto-cargo marca Motomel de 150cc de color blanco sin patente colocada y con la numeración del cuadro. El rodado tenía pedido de secuestro desde el 9 de marzo del año pasado porque había sido sustraído dfurante un hurto agravado en Guaymallén.
En otra vivienda la Policía recuperó un utilitario Fiat Fiorino de color gris, en avanzado estado de desarme con el chasis seccionado, dos puertas delanteras, dos portones traseros, el techo y el tubo de GNC. El vehículo tenía la patente colocado por lo que supieron que era reclamado desde el pasado 17 de enero por haber sido robado en Las Heras.
Además secuestraron varias herramientas utilizadas para el desarme y corte de vehículos, dos paragolpes de color bordó, dos guardabarros delanteros del mismo color y un torpedo de un vehículo marca Rover con pedido de secuestro para el 23 de junio de 2019 solicitado por la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.
Por orden judicial trasladaron a los moradores de los domicilios allanados: un hombre de 43 años y otro de 66. Ambos quedaron aprehendidos y, al igual que los elementos secuestrados, a disposición de Oficina Fiscal 19.