La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió una postal en la que se la ve junto a su hija Florencia en su estadía en Cuba por un tratamiento médico.
Justamente, el fin de semana, durante la presentación del libro "Sinceramente", CFK habló del estado de salud de la joven. Destacó que está "muchísimo mejor" y agradeció a los profesionales cubanos por la atención. "Realmente, como madre, tuve la experiencia fantástica de que pueda ser diagnosticada correctamente", expresó, aunque no especificó si la mejoría de su hija le permitirá volver a Argentina.
Ahora, a través de Instagram, la ex presidenta decidió romper con el hermetismo y mostró cómo se ve su hija Florencia. "Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires", escribió Cristina.
La foto fue tomada en el noveno viaje a Cuba que realizó Fernández para visitar a Florencia, de 29 años, quien recibe atención médica en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), una clínica estatal donde fueron tratadas personalidades como el fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, el ex mandatario boliviano Evo Morales y el propio Fidel Castro.