Tras 24 años de liderazgo en el rubro, revista Pronto cerró sus puertas 

Era la publicación más vendida del país. Los empleados se enteraron horas después de terminar la última edición. 

Tras 24 años de liderazgo en el rubro, revista Pronto cerró sus puertas 

Este martes después de 24 años de actividad ininterrumpidos, la revista Pronto cerró sus puertas y despidió a todos sus periodistas.

El semanario de la empresa Publiexpress S.A, de Eduardo Lerner, se dedicaba a los temas referidos a la farándula argentina. 

La noticia se conoció esta mañana cuando famosos y periodistas expresaron su tristeza y enojo por el cierre de la revista en las redes sociales.

Según los datos del IVC, Pronto era la revista más vendida del país con una circulación de 39 mil ejemplares, superando a las históricas Caras y Gente.

Según informó TN.com.ar, los redactores se enteraron del cierre algunas horas después de que se imprimiera la última edición. 

“Hoy a la tarde estaba así. Escribiendo notas para revista Pronto. Con mi hija en brazos. Feliz. Unas horas después me informaron que Pronto ya no existe más. Adiós trabajo. Despedido en medio de una pandemia. Ya lloré. No me voy a dar por vencido. Te lo prometo, hijita", escribió Matías Ayrala, uno de sus periodistas.

“Gracias por todo el aluvión de amor que no paramos de recibir con mis compañeros. Quienes me conocen bien saben que amo Pronto y lo muchísimo que significa en mi vida", escribió por su parte Nicolás Peralta.

En los últimos años, y tras la desvinculación de Fernando Cerolini, la revista fue dirigida por Christian Banett. 

Ayer Publiexpress S.A envió un mail a todos sus empleados con el asunto “despedida” comunicó el cierre e informó que desde el 1 de abril la editorial finalizará con sus actividades.

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