El fútbol del interior del país está lleno de curiosidades y el domingo en Pergamino no fue la excepción.
Es que la dirigencia de Douglas Haig obligó a los periodistas de Chaco TV a levantar la transimisión del partido ante Chaco For Ever.
La gente de prensa del club bonaerense le exigió a señal chaqueña que suspenda de inmediato la transmisión por supuestamente no tener los permisos correspondientes para hacerlo. Sin embargo, desde el canal local aseguraron que todo estaba en regla.
"La gente de prensa dice que cortemos la transmisión", contó en vivo el periodista y relator, Oscar Pietra, a sólo 15 minutos de comenzar el encuentro por el Federal A. Al tiempo en que repudiaba la actitud del área de prensa de Douglas Haig, el periodista recordó que el canal chaqueño tenía los permisos del Consejo Federal de AFA para realizar dicha transmisión. "Lamentable, vergonzoso", se escuchó decir al relator.
En su cuenta de twitter, la señal local se disculpó con los televidentes por el hecho y compartió un documento donde se lee la autorización del Consejo Federal de Fútbol. En el mismo el secretario General del Consejo, Javier Trueque, se dirige al presidente de la Liga de Fútbol de Pergamino, Héctor Riera, comunicándole que el organismo "autoriza a Chaco TV – Canal 22 a transmitir en vivo, únicamente para el Chaco, el partido que disputarán los clubes D. Haig y Chaco For Ever, en el marco del Torneo Federal A.