Transición de temporada: ¿Qué me calzo?

Aunque llegue setiembre eso no implica que las temperaturas más cálidas permanezcan inmóviles y no fluctúen del calorcito, al frío invernal. Hasta que se asienten calzarse adecuadamente es toda una misión. En esta nota cinco básicos para darle batalla al

Transición de temporada: ¿Qué me calzo?

Seguro te ha pasado. En temporada de transición del frío hacia el calor, calzarse con un mismo zapato que nos sirva para todo el día no resulta sencillo.

Sin embargo, hay básicos con mucha onda que son ideales para llevar desde la mañana a la noche, sin temer a que las temperaturas cambien.

Ya sea que haga mucho calor o el día se torne más frío, no dejes de hacer foco en cinco alternativas “puente” que en muchos casos podés lucir aún bien entrado el verano.

Pasos que acompañan

Acordonados, muy casual-days

Son divertidos, cancheros y lo mejor de todo: ¡cómodos! Dejate tentar por esta excelente alternativa de acordonados en texturas livianas. No perdás de vista que según con qué los conjugues pueden ir perfectos tanto para el día como para la noche.

El dorado es  un color que marcará tendencia para esta primavera-verano 2017.

Las panchitas, ¿cómo no amarlas?

Continúan su reinado aún en verano en multiplicidad de estilos. Las de plataformas con algún guiño fashionista resultan divertidas, prácticas y con mucha onda.

Botitas... ¡aún vigentes!

Si en otro tiempo alguien te hubiera contado que en verano las botitas de corte más bajo, y línea texana, podían lucirse en primavera-verano no lo hubieras creído.

Sin embargo desde hace varias temporadas se suman para días y noches, en vestiditos más cortos o incluso pantalones estilo Capri. Muy sentadoras. Eso sí: buscalas en cueros calados y livianos.

Bailarinas ¡femeninas y deseadas!

Confortables y flexibles por naturaleza, las bailarinas no dejan de enamorarnos con su estilo femenino, ya sean más o menos sobrias, o con toques más o menos elaborados (moños, piedras, lazos, con texturas que van desde las telas más livianas a informales, hasta el charol).

No dejes de tenerlas como opciones para lucir aún en verano, e ideales para estos tiempos de transición.

Los suecos, vedettes de temporada

Son un “must” que va bien con diversos looks, y se adaptan a las más diversas ocasiones para elegirlos.

Ya sea en tonos más informales, con hebillas, piedras o detalles de costura, los suecos representan “ese fetiche” que por su comodidad y estilo suman cada vez más adeptas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA