Transformá viejas cajas, en muebles maravillosos

Seguro en tu casa sobran las cajas de cartón. Descubrí cómo reciclarlas y transformarlas en muebles divinos, amigables con el medio ambiente

Transformá viejas cajas, en muebles maravillosos

BIBLIOTECA

Si ya no sabés qué hacer con tus libros, esta idea te encantará. Tomá cualquier caja de cartón de escasa profundidad y recórtale un cuadrado a una de sus caras. Allí, será el nuevo refugio de todos esos libros que andaban vagabundeando de habitación en habitación. Como podés ver en la imagen, esta es una alternativa sencilla que puede lucir particularmente genial en un ambiente de decoración minimalista.

Otra idea es apilar cajas de distintos tamaños y pegarlas entre sí. Además de guardar libros, podés colocar adornos.

ARTE

El arte no tiene límites. Te mostramos un ejemplo de uso artístico del cartón, para el cuarto de los peques de la familia. Consiste en elaborar las casitas de pájaros que ves en la imagen. La idea es que juegués con diversos colores y distintas texturas.

REVISTERO

No hay nada más antiestético que una pila empolvada de revistas viejas. Así que contemplá con atención la imagen y elaborá tu propio revistero. Este no solo te permitirá organizar tus revistas de una vez por todas, sino que también será un atractivo accesorio decorativo.

CAJONERA

¿Por qué tirar las cajas de pizza? Quedate con ellas y convertilas en una cajonera. Solo tenés que buscar una caja más grande cómo contenedora y forrarla junto con las más pequeñas para eliminar los posibles restos de comida.

SILLÓN

Juntá cajas de vino que en nuestra provincia sobran. Solo tenés que apilarlas y unirlas con precintos. Para las patas y los refuerzos podés usar caños para la luz, en desuso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA