Por Dis. Interiores Flor Suarez Apatye
Comienza la temporada y se renuevan las tendencias. La decoración del hogar no es ajena a las novedades que surgen: piezas, colores y nuevos materiales serán los must para avivar los espacios.
La naturaleza es la inspiración del año. Se destacará el uso de materiales como la madera, los metales y las fibras naturales.
Los colores claves de ésta parte del año serán: Neo mint, Purist Blue, Cassis, Cantaloupe, Mellow Yellow.
Muebles de fibras naturales, como ratán o mimbre. Alfombras de yute, en el piso o como decorado de alguna pared, combinando varios tamaños y modelos.
"La decoración del hogar no es ajena a las novedades que surgen: piezas, colores y nuevos materiales serán los must para avivar los espacios".
Maceteros altos con pie de hierro y macetas en fibras naturales. Las plantas de interior serán un infaltable.
El macramé llega para convertir las casas en hippie chic. Mantas y telas livianas de lino o algodón sobre camas y/o sillones complementan el estilo.
Arte textil en paredes como tapices en macramé en hilados naturales o de algún color vibrante. Una buena idea puede ser como cabecera de cama.
Recipientes de vidrio de colores como jarrones o damajuanas, solos o con alguna rama de hojas verdes. Espejo redondo con marco de madera o en fibras naturales.
Cestos de yute combinados en varios tamaños, natural con blanco y negro, y toques de pompones. Funcionan también como maceteros.
Uso del dorado.
Ingresá a la edición digital 168 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.