Tejidos combinados con telas y crochet marcan el estilo de las mallas enterizas, más cavadas que las que se venían usando y con escotes destacados. El look retro años 50 y 60’s se impone en las bikinis. Piezas grandes que cubren más, tazas generosas para las partes de arriba y la parte inferior de tiro alto. La tendencia se inclina más hacia lo no armado.
El traje de baño, como una obra de arte, mezcla texturas, mix de colores, estampados y accesorios metálicos. Este año vale todo bordados, flecos y volados. La mezcla de gamas dará brillo al verano, combinando una paleta muy amplia de tonos fuertes y pasteles.
Detalles a tener en cuenta a la hora de elegir tu traje de baño:
-La bikini es perfecta para las más jóvenes y la enteriza, para mujeres que no quieren mostrar tanto y sí disimular ciertas zonas como la pancita o la cintura. Aunque si vamos a la playa a tomar sol, nos conviene optar por una bikini para broncearnos mejor; y si tenemos una fiesta en una pileta, la enteriza queda muy elegante.
- Elegí un corpiño triángulo, es el más clásico y, en general, nos va bien a todas. Tener en cuenta que los Bandeaux son perfectos para broncearnos de manera pareja. Por último los corpiños con aro son ideales para las que tienen mucho que mostrar ya que sostiene, contiene y moldea.
- Los culottes son ideales para aquellas que tienen cola predominante porque levanta y da forma redondeada. La colaless, una muy buena opción, para las que “sufren” de cola chata. Usá tiro medio si tenés piernas cortas y tiro bajo si sos alta.