Cinco personas murieron esta madrugada al chocar de frente el automóvil en el que se trasladaban contra una camioneta en la ruta nacional 38, a la altura de la localidad tucumana de Santa Rosa, distante 60 kilómetros al sur de la capital provincial, informaron fuentes policiales. Las víctimas regresaban a sus hogares tras concluir sus tareas laborales en la fábrica Alpargatas.
Por causas que se intentan determinar, el Fiat Uno en el que viajaban fue impactado de frente por una Toyota Hilux. Las víctimas fueron identificadas como Franco Daniel Quinteros (45), su padre Rubén Néstor Quintero (63), Antonio Cano (63), Ignacio Garzón (33) y Cintia Rosa Lastra (31). En tanto el conductor de la camioneta, Eduardo Alfredo Carrizo (24), quedó aprehendido por disposición judicial. Esta tragedia eleva a nueve el número de víctimas por accidentes de tránsito en Tucumán en las últimas 48 horas.
El lunes fueron atropelladas varias personas a la salida de un baile de carnaval en la zona este de la localidad de Ranchillos y tres de ellas perdieron la vida. El otro hecho involucró a un motociclista embestido por un automóvil esa misma madrugada.