Tragedia del micro de jubilados: emotiva carta de agradecimiento para el pueblo tucumano

Cecilia Cañón Martínez perdió a su mamá en el accidente y quiso expresar lo vivido.

Tragedia del micro de jubilados: emotiva carta de agradecimiento para el pueblo tucumano
Tragedia del micro de jubilados: emotiva carta de agradecimiento para el pueblo tucumano

Una mujer quiso agradecer al pueblo tucumano por todo el apoyo y la asistencia recibida tras el terrible accidente en el cruce de las rutas 157 y 308 donde perdieron la vida muchos jubilados que hacían un viaje de placer.

En la Gaceta de Tucumán a través de la carta de lectores una carta fue escrita por Cecilia Cañón Martínez y sus hermanas por la muerte de su mamá, Elena Asensio, según informó Canal 7.

Parte de la carta dice: "Quiero agradecer al pueblo tucumano, quien en momentos de incertidumbre y dolor infinito, nos brindó consuelo y calidez. Mi mamá dejó su vida en sus calles, en un trágico accidente de tránsito y a partir de ese momento, tuve la posibilidad de conocer la humanidad y la empatía, que hoy entiendo florece en los habitantes del jardín de la república. Quiero agradecer especialmente a los vecinos de Lamadrid quienes auxiliaron en un primer momento a las personas accidentales haciendo pozos con sus propias manos para auxiliar a las víctimas, y custodiaron sus pertenencias, junto al personal policial, ya que pudimos recuperar absolutamente todo lo material que mi mamá llevaba en su viaje. Extiendo el agradecimiento al personal del hospital de Concepción, quienes en la madrugada nos atendieron, nos dieron información y las primeras horas de consuelo".

"Reconozco y valido también el trabajo realizado en la Morgue Judicial de San Miguel de Tucumán, donde su personal, nos trató con profundo respeto, al equipo de psicología del mismo y del Cenevid, quienes nos contuvieron haciendo gala de una profunda empatía, y demostrando, tal vez sin querer, la federalidad argentina, ya que de alguna manera gracias a estas personas pude sentirme un poco en casa, versa otro párrafo de la carta.

La mujer además destacó la asistencia de los funcionarios provinciales. "Agradezco también al trabajo del Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza, quienes se pusieron a nuestra disposición e hicieron menos engorrosa la burocracia".

Finaliza así: "Pueblo Tucumano, Gracias! Una parte de mi corazón se queda en sus tierras, específicamente en el cruce de las rutas 157 y 308".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA