Un joven de 25 años perdió la vida tras quedarse dormido mientras jugaba con su celular, que estaba enchufado cargándose.
El trágico hecho ocurrió en Chonburi, Tailandia, donde Sastra Mo-in estaba en su cama distendiéndose con unos juegos en línea. Pero, por motivos que se investigan, murió en pleno sueño.
Fue su tía, Watchareeporn Mo-in, de 57 años, quien al otro día notó que su sobrino no se movía y su piel tenía un tono púrpura. La mujer observó que la mano izquierda del muchacho tenía marcas de quemaduras, por lo que cortó la electricidad y llamó a la Policía, que confimó la muerte de Sastra Mo-in.
La muerte de este joven se produce la misma semana en que una adolescente de 14 años murió en Kazajistán cuando la batería de su teléfono móvil explotó en su almohada mientras dormía.
Algunas horas después del hallazgo, los forenses confirmaron que el celular había explotado en las primeras horas de la mañana después de sobrecalentarse durante el proceso de carga aunque no revelaron la marca del mismo.