Un joven de 19 años perdió la vida este domingo tras un vuelco del automóvil en el que viajaba junto a su familia en San Carlos. Su madre y sus tres hermanos resultaron con graves lesiones.
Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió minutos antes de las 20 del domingo, en el kilómetro 590 de la ruta 143, pasando las antenas al sur de Pareditas. Ruben Núñez (19) manejaba un Fiat Uno acompañado por su mamá (51 años) y sus tres hermanos de 17, 15 y 13 años cuando, por motivos que se intentan esclarecer, perdió el dominio, mordió la banquina, volcó y dio varios tumbos con el auto.
El conductor, quien era el hijo mayor de la familia, fue revisado en el lugar por médicos del SEC, pero lamentablemente falleció a las 21.10. La madre y sus otros tres hijos fueron llevados inmediatamente al hospital Schestakow.
El chico de 13 años sufrió traumatismo encéfalo craneano con leve con pérdida de conocimiento recuperado, su hermano de 15 años tuvo un traumatismo en el ojo izquierdo conherida cortante, mientras que el joven de 17 años (acompañante) resultó con TEC con leve con pérdida de conocimiento recuperado y traumatismos múltiples.
En tanto, la mujer fue asistida de traumatismo cervical, traumatismos múltiples y TEC sin pérdida de conocimiento. Ante los cuadros evaluados, todos quedaron internados en el hospital sureño.
Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 18°.