El papá de los niños que murieron anoche en el trágico incendio en Godoy Cruz, fue quien rescató a la nena que quedó grave de otro incendio el domingo pasado también en ese departamento, más precisemante a la vuelta de donde vivía con sus hijos.
El dato lo revelaron esta mañana los vecinos de la familia, que siguen conmocionados por la tragedia ocurrida el jueves.
Anoche, el fuego en una vivienda terminó ayer con la vida de dos hermanitos de 2 y 7 años y dejó a sus padres internados en gravísimo estado. Las llamas se desataron en la casa que la familia había edificado en calle Córdoba 90, a media cuadra de Colón, en Godoy Cruz. Martina de 2 años y Benjamín de 7 murieron en el lugar.
Bomberos voluntarios de Godoy Cruz y efectivos del Cuartel Central lograron extraer a su papá Pablo Daniel Domínguez (36) con graves quemaduras en gran parte del cuerpo, según se informó oficialmente. Segundos después su esposa, María Lara (34), sería retirada inconsciente y subida a una ambulancia.
El domingo ese mismo barrio había sido protagonista por otro siniestro similar en el que quedó grave una nena de 7 años que estaba sola en su casa ubicada en calle Colón. Uno de los vecinos que la rescató fue Pablo, quien ayer perdió a sus hijos y pelea por su vida en el hospital.