Tragedia de la Costanera: el recuerdo de los padres de Abril en el día de su cumpleaños

Carla Pagliaricci y Ángel Kruk publicaron emotivos mensajes en sus redes sociales.

Tragedia de la Costanera: el recuerdo de los padres de Abril en el día de su cumpleaños
Tragedia de la Costanera: el recuerdo de los padres de Abril en el día de su cumpleaños

Carla Pagliaricci y Ángel Kruk, los padres de Abril (3) y Agustín (7), los nenes que murieron atropellados en la Costanera el pasado 14 de diciembre publicaron emotivas cartas en sus perfiles de Facebook recordando ayer el día de cumpleaños de la nena.

"Amada hija mía. Feliz cumpleaños. donde quieras que estés. Entre las estrellas, entre las nubes en un rayito de sol ,en una flor en una mariposa. En un colibrí... o en una suave brisa simplemente deseo que seas feliz. Estoy segura que tu hermano te repite lo de siempre. Festejá tu día con él. Te extraño te amo y te necesito princesa de mama. se feliz . feliz 4 años abril. eternamente mama", escribió Carla Pagliaricci.

Mientras que el padre, Ángel Kruk: "Hace 4 años atrás salía corriendo para llevarte a la clínica, quería conocerte, te cuide desde la panza y quería cuidarte fuera de ella. Disfrutá con Agus, yo te deje tus 4 globos,tu vela y de regalo,una rosa ... como en tu nacimiento y cada cumple".

Tres autos, tres víctimas

El siniestro fatal ocurrió el 14 de diciembre pasado, a las 19.30, en Costanera y Matienzo de Guaymallén, cuando Carla Pagliaricci, junto a sus dos hijos iban a cruzar la Costanera para ir a jugar a una plaza de Ciudad.

En ese momento, transitaba el transportista Sergio Miranda a bordo de un camión (de Oeste a Este y a baja velocidad) por Matienzo para ingresar a Costanera. En dirección contraria -de Este a Oeste-  iba un VW Gol conducido por Oscar Peca, en estado de ebriedad.

Con este panorama se encontró José Caccia, quien se movilizaba a bordo de un viejo Ford Farlaine por Costanera hacia el Norte.

Caccia venía a una velocidad considerable (los testigos dicen que iba a más de 60 kilómetros), pero  cuando intentó frenar el auto  se fue contra la vereda noroeste, donde estaba la familia Kruk, embistiéndolos.

Madre e hijos resultaron gravemente heridos. Agustín murió en la madrugada el sábado 15, cuando estaba internado en el hospital Notti.

Carla, la madre, a pesar de estar herida solicitó el alta voluntaria y fue a cuidar a los niños. El 22 de diciembre, Abril sufrió una falla multiorgánica y falleció también en el hospital Notti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA