Agustín Kruk, uno de los niños que murió en la esquina de Costanera y Matienzo al ser embestido por un vehículo, cumpliría hoy los 8 años. Su papá Miguel se hizo presente en aquel lugar con 20 globos para recordarlo y también para pedir Justicia por la memoria de sus dos hijos fallecidos.
"Siempre se despertaba con globos para cada cumpleaños, desde que nació. Siempre lo desperté con 20 globos, que es la fecha del día que él nació. Hoy cumpliría 8 años y no le dejaron llegar, estos asesinos no lo dejaron llegar a que cumpliera sus 8 años. Le quitaron la felicidad", destacó Miguel Kruk, papá de Agustín y Abril, en diálogo con Radio Nihuil.
Ante la pregunta de cómo está él y su familia, expresó: "Carla está tratando de reponerse y este es un dolor que se lleva toda la vida, hasta la muerte. De este dolor no se vuelve nunca más".
Asimismo manifestó que se han colocado semáforos inteligentes en esa intersección pero no funcionan: "Hace más de un mes y ahí están, parados. Nunca se prendieron, ¿con que los van a prender, con globos y matracas?. Van a esperar a que ocurra otro accidente de vuelta. Los coches siguen viniendo de aquel lado, esa mano no podría estar, el cartel dice 20 y ninguno pasa a 20, van a alta velocidad".
Esta tragedia ocurrió el 14 de diciembre pasado, en el cruce de la Costanera y Matienzo, de Guaymallén. Carla y sus dos hijos fueron atropellados y como consecuencia del accidente los dos niños murieron.