Chapu Martínez, el autor de "Traeme la copa Messi", saltó a la fama luego de que hit mundialista se viralizara en Instagram. Tal fue el éxito, que una empresa de turismo bonaerense decidió enviarlo a Rusia para que viviera el Mundial en primera persona.
El joven no para de sumar seguidores en sus redes sociales y desde que llegó a Rusia no ha parado de compartir fotos y videos junto a famosos y estrellas de fútbol. En esta oportunidad, el joven fue testigo de uno de los encuentros más comentados en los medios argentinos.
Mientras esperaba el avión que lo llevara a Kazán, lugar donde se disputará el partido entre las selecciones de Argentina y Francia, se encontró con Pico Mónaco y Pampita.
Ni lento ni perezoso el Chapu, subió un video del encuentro y les cantó la canción que lo llevó a la fama, aunque con una pequeña variación dada la circunstancia. El mismo fue compartido por el periodista de espectáculos Ángel De Brito.
"Traeme la copa pico, tráeme la copa pi, traeme la copa Pampita tráeme la co y porque Pampita que chica rica", coreo mientras los dos mediáticos reían sorprendidos.
Momentos después Pampita subió un video en su cuenta personal junto al personaje de internet. "Treme la copa Pampita, treme la copa Pampu tráeme la co porque Pampita que chica rica", rezó la letra.