Desde hace un par de semanas, los trabajos en Estrada 81 de Ciudad continúan a contrarreloj. Jorge Arias, junto a familiares y amigos, pasa varias horas del día trabajando en el reacondicionamiento del gimnasio.
La intención del entrenador es poder reabrir las puertas a fin de setiembre próximo. “Es todo a pulmón. Con mi viejo y muchos amigos estamos dejando todo para que el Mocoroa luzca como en sus mejores tiempos”, cuenta el líder del proyecto. “La Municipalidad de Capital nos dio el visto bueno para la habilitación y estamos muy agradecidos”, agrega.
Junto a Arias estará el actual equipo de trabajo que día a día forma boxeadores en el Polimeni de Las Heras: Darío Nicolás Arias (padre), Mónica Staglioni (esposa), Roberto Herrera (asistente), Diego Giménez (preparador físico) y Matías Quiroga.
También estarán junto a Arias Ernesto Naveira (asesor legal) y Mario Cozzolino, a quien Jorge le agradece por su apoyo incondicional: “Mario ha sido clave en este proyecto. En momentos que parecía que no tenía luz verde, no dejó de apoyarme. Es muy importante su presencia, porque con su humildad y trabajo nos contagia para seguir creciendo en todo aspecto”.