“Al hincha no se le puede prometer nada. Absolutamente nada. Sólo trabajo, esfuerzo y dedicación”, con estas palabras, el entrenador de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, le bajó las revoluciones a las ilusiones de los hinchas del Expreso que en el reinicio del torneo de Primera División, iluminaron sus ojos con un fútbol contundente, feroz, veloz y efectivo.
Sobre qué sintió cuando el árbitro indicó el final del partido y Godoy Cruz fue despedido con aplausos, el ex defensor del Real Madrid, afirmó: “Estoy muy contento por los chicos, por el esfuerzo enorme que han hecho y porque dejaron el triunfo en casa. Bien merecido se lo tienen”.
Con respecto a cuáles fueron las mejores del equipo para mostrar otra, el entrenador fue contundente: “con respecto a la etapa anterior, no tengo autoridad para comparar porque no estuve presente”.
De inmediato, agregó: “Sin embargo, sí sé lo que pasa desde el primer día que estoy acá y la verdad que los chicos demostraron un esfuerzo tremendo en cada posición y en cada línea. Han captado todos los objetivos que se han marcado cada día”.
Sobre como jugará la semana próxima en La Plata ante Gimnasia y si existe la posibilidad de algún cambio en su dibujo táctico, Heinze, explicó: “es una obligación estudiar a todos los equipos. Y nuestro trabajo es analizar al rival porque cada equipo tiene sus virtudes y defectos como lo tenemos nosotros, pero vamos a ir a buscar los partidos siempre de la misma manera”.
Por último se refirió a su situación particular de no poder ingresar al campo de juego y seguir el partido desde el palco: “La verdad que se sufre mucho y la paso mal. Me pone muy nervioso. Estar afuera me perjudica completamente. Pero, es una situación que no depende de mí”.