El sueño de muchos trabajadores es ganarse la lotería y luego abandonar su trabajo. En este caso, Adriel García tuvo un golpe de suerte y pudo decirle adiós a su vida como empleado.
Según él mismo contó en su cuenta de Facebook. El joven oriundo de la ciudad de Veracruz, México, estaba desempleado sin embargo su suerte cambió. Lo contrataron en una empresa y duró tan solo cinco días. Es que fue invitado a la fiesta de fin de año con todos sus compañeros, lo que no sabía es que ese día se llevaría una gran sorpresa él y también su jefe.
Además de brindar un agasajo para todo el personal, la empresa tenía la costumbre de sortear premios entre todos los trabajadores. El más codiciado era un televisor de 50 pulgadas.
Lo desopilante de la situación es que el 9 de diciembre García comenzó a trabajar en el lugar y el 14 pasado fue cuando se llevó adelante la celebración. Al momento del sorteo final, fue García quien se llevó el Smart TV.
García posó para las fotos y al día siguiente en su cuenta de Facebook anunció que desde el lunes siguiente no iría a trabajar ya que era acreedor del gran premio. La publicación se hizo viral y ya fue compartida unas 64 mil veces. Si bien muchos comentaron al respecto, sería interesante saber qué dijo su jefe cuando no se presentó.