Los 200 Kilómetros de Buenos Aires es uno de los eventos que cualquier piloto quiere ganar. Por eso, cada protagonista trata de tener el mejor invitado. Como el caso de Matías Rossi, ya que el equipo Toyota desea que el “Misil” vaya con Christian Ledesma.
Ante la imposibilidad de contar con José María López como invitado de Matías Rossi debido a que “Pechito” estará presente en Shanghai con el WEC, los directivos del equipo ya comenzaron con las negociaciones para que Ledesma sea compañero del Del Viso.
Sin lugar a dudas, el nombre del piloto de Mar del Plata es uno de los más buscan los equipos cada vez que se van a realizar los 200 kilómetros tras su salida de la categoría. Las próximas horas serán claves, ya que Ledesma deberá resolver su situación con otra categoría. Lo cierto, es que las charlas están avanzadas y Rossi tiene la intención de tener un invitado de primer nivel para llegar a la fase final del campeonato de la mejor forma.
En 2017, Christian Ledesma trepó a lo más alto del podio como invitado de Emiliano Spataro en los 200 kilómetros de Buenos Aires en una carrera épica por las condiciones climáticas que tuvo la competencia.
Otro de los nombres que corre como candidato para ser invitado de Julián Santero es el del uruguayo Santiago Urrutia. Mientras tanto, el sueño de Fernando Alonso sigue latente.