El equipo Toyota será otra vez parte de la categoría Top Race en la temporada 2019 y tendrá además de Matías Rossi al piloto Mariano Altuna, quien anteriormente pertenecía a SDE Competición.
Ésta incorporación fue sorpresiva ya que hasta hace muy poco tiempo quien iba a ocupar esa butaca iba a ser Néstor Girolami. Pero el Bebu al irse al exterior y cerrar con WTCR obligó, a la marca japonesa, a buscar un nuevo deportista.
Todavía no está la comunicación oficial, pero por lo que se pudo averiguar, Mariano Altuna estará ocupando el lugar de Gabriel Ponce de León.
En cuanto al equipo, la escudería está en manos de Darío Ramonda y se confirmó que Claudio Pfening será el responsable de asesorar técnico de los Toyota Camary. Al estar ligado a dicha estructura y a dicha automotriz, el equipo de Pfening pondrá en pista tres Toyota en el Top Race Series.
Es probable que en las próximas horas el piloto de Lobería y Toyota cierren el acuerdo ya que la primera carrera es el 24 de febrero en el autódromo del Club de Volantes Entrerriano de la ciudad de Paraná, y queda poco tiempo para planificar.