Los 200 kilómetros es una de las carreras más importantes y esperadas del Súper TC2000. Por esto mismo, Toyota trabajará durante el año para contar con la presencia de Fernando Alonso.
Todas las terminales y los pilotos que forman parte del equipo, se enfocan en trabajar en la búsqueda de invitados acordes a esta fecha del calendario.
Toyota en particular ha tenido deportistas importantes corriendo como, José María López, quien fue la gran estrella de esta carrera especial junto a Matías Rossi. Este año, la marca japonesa tiene un nuevo objetivo y es Fernando Alonso.
El piloto español es la meta en este 2019 para el presidente Daniel Herrero, quien dialogó con Carburando y admitió: "Vamos a intentar hacer un esfuerzo este año para traer a Fernando Alonso para los 200 kilómetros. Cada año que pasa lo invitamos pero sabemos que es difícil. También queremos invitar a Nasser-AlAttiyah, ganador del Dakar con Toyota".
El asturiano se encuentra en Estados Unidos donde el próximo fin de semana va a estar compitiendo en las 24 Horas de Daytona con cobertura especial de Carburando.
Toyota ya tiene la ilusión y está en camino, pero todos saben que es difícil aunque no imposible.