El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC2000 consumará una jornada de pruebas en el autódromo de Rafaela, en los días previos a lo que será el Gran Premio Coronación en el autódromo de Neuquén, el próximo fin de semana.
Con la intención de revertir el flojo rendimiento expuesto en las últimas citas, la escuadra que dirige Darío Ramonda tiene previsto llevar a cabo un ensayo aerodinámico este miércoles en el veloz escenario rafaelino. Matías Rossi será el encargado de encarar el trabajo en pista.
"Estaremos probando en Rafaela porque hasta acá no habíamos hecho una prueba aerodinámica. Queremos agotar todos los recursos que tenemos", declaró Rossi. Por su parte, Diego Bruna, el ingeniero del equipo, agregó: "Luego de Río Cuarto hemos identificados algunos puntos que podemos mejorar. Sabemos que tenemos, con el rival, más diferencias en clasificación que en carrera y queremos mejorar ahí"
En la definición, el piloto de Del Viso tiene un mano a mano con Leonel Pernía. El de Renault Sport llega adelante con siete puntos de ventaja, pero el trazado de Centenario es uno de los que nunca fue recorrido por la categoría.