Con la visita de Sebastian Torrico, arquero de San Lorenzo de Almagro; arrancó la temporada de verano en Las Heras. El arquero visitó el natatorio de la Villa Maristas del Challao, donde intercambió abrazos y selfies con los chicos y madres presentes; además, se le animó a los mejores pateadores de la Escuela de Verano.
A la villa Maristas asisten más de 400 chicos. La agenda deportiva de Las Heras se concentrará en los ocho natatorios públicos del municipio, donde más de seis mil niños, jóvenes y adultos disfrutarán del buen sol bajo el agua. Porque un “Verano en Familia” ofrece la tercera edición de la Escuela de Verano 2018 que abrió hoy y está destinada a niños desde los 5 años cumplidos; adolescentes de 13 a 17 años; adultos mayores de 50 años y discapacitados de 5 a 65 años.
Este “Verano en Familia” aporta su finalidad solidaria con la Gran Colecta de Juguetes, campaña que convoca a toda la comunidad lasherina para que vuelva a demostrar su corazón benéfico reuniendo miles de juguetes en buen estado. Los regalos serán repartidos por los mismísimos Reyes Magos, en su día el 5 de enero, en una jornada que desde la mañana y hasta la tarde robará sonrisas a cada niño de las escuelas de verano municipales.