Toro Viejo lanzó su novedosa presentación “Bag in Box” (BIB) para su línea de vinos bivarietales (Bonarda–Sirah, Sirah-Marlbec y Chenin Torrontés). Este envase BIB de 3 litros, por medio de su exclusivo pico vertedor, permite al consumidor servir el vino sin que el oxígeno ingrese al envase. De esta manera el vino mantiene su calidad y atributos dentro del envase por más de 30 días una vez abierto.
Además de ser el único envase en el mercado con este beneficio, esta tecnología permite dosificar el consumo, reduciendo sobrantes y ayudando a la economía hogareña. También se trata de un envase ecológico, dado que genera un 91% menos de desperdicio que la botella de vidrio, siendo totalmente reciclable.
Este revolucionario envase completa la línea de bivarietales de Toro Viejo, sumándose a las presentaciones existentes de 750ml y 1125ml, adaptándose a las necesidades y gustos de cada uno de los consumidores que lo eligen día a día. De esta manera, Toro Viejo -marca líder de la industria vitivinícola- continúa apostando a la innovación y la calidad de sus productos, brindándoles mayores beneficios y servicios a sus consumidores.