Atlético Pilares se impuso por 2 a 0 a Deportivo Bowen de General Alvear y se afirma como único líder en la zona 4 del Torneo Regional Amateur con puntaje ideal, cinco goles a favor y la valla invicta. Un campañón por donde se lo mire.
Con goles de Páez en el primer tiempo a los 26 minutos y Nicolás Cia a los 44 minutos del complemento, el local impuso la superioridad que había plasmado en el campo de juego sobre el alvearense y se encamina a la clasificación. En la próxima semana visitara a San Carlos.
Por su parte, Pacífico de local no supo con sus malas definiciones y terminó empatando con San Carlos festejó el empate ante un equipo que lo superó ampliamente en el primer tiempo.
El Sport Club Pacífico fue superior en forma arrolladora sobre el debutante San Carlos, que no pudo hacer pie, le costo trasladar y solo llego dos veces en los primeros 45 minutos. Desde que movió la pelota el local, marco la diferencia y con Ojeda a los 10 llego el primero. Después del gol, Pacífico genero un sinnúmero de posibilidades. Las malas definiciones, la mala suerte o la actuación del arquero Amaya, impidieron aumentar la ventaja.
A los 34' llegó el penal por la falta sobre Pinea en el área. El propio goleador remató fuerte pero Amaya se agigantó y no permitió el segundo del lobo.
El golpe anímico para el local se sintió y San Carlos llego tibiamente pero salió del asedio. Fue mejor Pacífico de principio a fin, pero le falto eficacia para cerrar el partido en el primer tiempo y jugar tranquilo el complemento.
El segundo tiempo fue distinto, Pacífico no fue tan temible como en el primero, pero seguía inquietando a Amaya. Así, San Carlos tuvo sus chances para empatar. A los 27 de un tiro libre que toco a la pasada Sosa le dio el empate a San Carlos y sorprendió a todos.
El empate fue festejado por San Carlos que tuvo poco rendimiento, pero supo dar vuelta la historia, con sus herramientas y llevarse un punto de Alvear.