Tenía que recuperarse. No importaba si exhibía su mejor versión. Lo importante era que los dos puntos en juego se quedaran en casa, para alimentar las ilusiones de recuperar el liderazgo de la Región Cuyo en el Torneo Federal. Pero el Verde no pudo, ni con el empujón anímico de jugar en su propia casa y cayó con All Boys de La Pampa por 76 a 72.
En el primer tiempo, el dueño de casa fue paciente en ataque y sólido defensivamente. Seoane marcó diferencias en la zona pintada, más un par de triples de Pérez, le permitieron al quinteto de González mantenerse siempre arriba del marcador. Primero 22-19 y luego 34-29, en un segundo cuarto donde Espinoza aportó puntos importantes para que su equipo se fuera arriba el descanso largo.
El Verde arrancó mal la segunda parte. Un parcial de 13-3 de la visita puso al frente al conjunto pampeano y a partir de ese momento, el duelo tomó otro tinte. Junín se recuperó, pero el juego empezó a desarrollarse palo por palo. All Boys creció y al cierre del tercer período se fue arriba 58-57.
En el último, la expectativa se mantuvo hasta los minutos finales. Pero nuevamente a los de González les costó el cierre, no estuvieron finos y All Boys se pudo quedar con el triunfo.
El Verde acumula su cuarta derrota en el año y si no levanta cabeza, empezará a caer en la tabla de posiciones.