Al comienzo de la Zona Reválida pocos se animaban a pronosticar un momento como que viven Gutiérrez Sport Club y Deportivo Maipú. La actualidad marca que unos, los “celestes”, mandan en la tabla de posiciones y hoy ocupan una zona de privilegio de cara a la Tercera Fase.
Los otros, los “cruzados”, sufren la irregularidad con que finalizaron la Primera Fase y hoy están a cuatro unidades de quedar en zona de descenso. Claro, un dato no menor, aún resta mucho por jugar y cada fecha entrega nuevas novedades en ambas tablas.
En Gutiérrez el clima parece ideal, de cara a un partido muy complicado frente a Ferro (General Pico), quien hoy es escolta, a una unidad. Los delanteros Jesús Baldaccini y Lucas González están en condiciones de reaparecer y no hay suspendidos ni lesionados. El juego frente al Verde pampeano va el sábado a las 16, con arbitraje de Pablo Echavarría, de Bell Ville.
En Deportivo Maipú hay optimismo para levantar el nivel, aunque para el próximo encuentro, frente a Independiente (Chivilcoy) no podrá contar con su capitán Enzo Imbesi, quien fue expulsado, y el goleador Germán Gigena, que aún no se recupera de un esguince. Frente al “Rojo” de Chivilcoy jugará el domingo, desde las 16.45, con arbitraje de Mario Ejarque, de San Juan.