En Frederiksberg, la pequeña ciudad escondida en el corazón de Copenhague, se encuentra la casa de la bloguera Tikkie Elsøe, apasionada de la moda (sector al que se dedica y del que vive). Conocemos su casa, y sus espacios.
COCINA
Esta linda y diáfana cocina: es simple, muy uniforme, recta y simétrica. Pero, de repente, la dueña se atreve a colorear sus puertas y cajones del tono verde mint perfecto. Y la cocina se convierte en algo más…
Sus dueños confiesan que elegir el tono adecuado fue difícil. No lo querían muy cálido y tampoco hacia la paleta de los azules. Para rebajar su frescor y luminosidad optan por una fantástica mesada de madera a juego con los tiradores de los cajones. Estos tonos no solo se quedan en la cocina, sino que se extienden por todo el hogar, en el que los marrones y blancos se combinan con pinceladas del verde mint.
MADERA Y COLOR MINT
COMBINAR CON ESTILO
ALGO NUEVO Y ALGO VIEJO
Para la pareja, la estética, el diseño y el arte es importante. Por ello, cada pieza está pensada al detalle y la mayoría son obras de diseñadores o artistas reconocidos. Sin embargo, el tiempo y la historia son conceptos que se han ido haciendo muy importantes en su vida, por lo que entre sus pertenencias también podemos encontrar reliquias, antigüedades rescatadas y recuerdos de sus viajes.
ORIGINAL, PERO SIN EXCESOS
En cuanto a los artículos de decoración, no les gustan los excesos. Funcionalidad y comodidad son sus claves. Piensan y establecen un lugar para cada objeto. Lo que no es un impedimento para que doten de originalidad algunos de los rinconcitos de su casa.