La última moda de los fanáticos de celebridades es parecerse a ellos y no escatiman en gastar dinero ni en acudir a decenas de cirugías estéticas para lograr el cometido. Hay mujeres que se han operado en bastantes oportunidades para parecerse a Jennifer Lawrence o un joven que ha llevado a cabo todo lo posible para ser estar a la par de Justin Bieber, su ídolo.
A la par de esta tendencia corre la de someterse a intervenciones para asemejarse a muñecos en la vida real. ¿Conocés los casos más extremos de personas que han gastado millones para lucir como Barbie y Ken?
Acá un top siete:
1.- Valeria Lukyanova: La mujer de nacionalidad ucraniana es la doble de Barbie más popular de la web.
2.- Sarah Burge: Ella es conocida como la primera Barbie humana. Burge invirtió durante 40 años grandes sumas de dinero en cirugías.
3.- Justin Jedlica: El neoyorquino ha gastado más de 100 mil dólares en cirugías plásticas para convertirse en un Ken humano.
4.- Angelica Kenova: Joven rusa de 25 años que nació con cara de Barbie y, según afirma, no se ha realizado ninguna cirugía.
5.- Rodrigo Alves: Este brasileño, con el fin de para parecerse a Ken, ha gastado la increíble suma de 140 mil dólares obtenidos de una herencia familiar.
6.- Lolita Richi: Otra mujer de nacionalidad rusa, que se ha sometido a varias cirugías para asemejarse a Barbie.
7.- Alina Kovalevskaya: A pesar de su cara de muñeca, esta joven rusa afirma que no se ha operado.