El autódromo de San Juan vibró con la final del Top Race, donde el mendocino Bernardo Llaver finalizó sexto. Mientras que el campeón Franco Girolami consiguió el triunfo.
Girolami perdió la posición de privilegio con Matías Rossi, aunque pudo conservar el segundo lugar con Mariano Altuna. En el cuarto puesto se metió Agustín Canapino, que se tocó en la chicana con el Toyota del Monito, pero ambos mantuvieron posiciones.
En la tercera vuelta, Girolami quiso volver a la punta, pero se tuvo que cuidar porque estuvo a punto de perder un lugar con Altuna. Entraron a la recta principal a la par y el que prevaleció fue el actual campeón de la categoría. En tanto Canapino doblegó al Monito para ser tercero. Luego, el Toyota se le movió a Rossi y Girolami volvió al frente del pelotón.
Altuna volvió al tercer lugar en el quinto giro al doblegar a Canapino. Luego, Rossi dejó pasar a su compañero de equipo para que vaya a buscar Girolami. Sin embargo, el campeón aguantó el primer lugar. A poco del final Canapino hizo un trompo, cuando estaba cuarto. Sin embargo, no perdió ninguna posición debido a la diferencia que había con Ponce de León.
Finalmente fue victoria para Girolami, seguido por Altuna, Rossi, Canapino y cerró el top five Lucas Guerra. En el campeonato, el líder es Canapino con 58 unidades, seguido de Girolami, a siete puntos. La próxima fecha será el 2 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo.