El Top Race abrió este viernes su actividad de la temporada 2019 en el autódromo de Paraná y allí se dio el debut en la categoría de Ianina Zanazzi. La piloto que después de 15 años volvió al automovilismo grande con un auto del Lincoln Sport Group.
“La verdad que estoy muy contenta, la categoría me dio una muy buena impresión, el auto me encanta. Me lo planteo como un trabajo de acá a varias carreras, pero me parece un lindo proyecto, un lindo desafío”, señaló Zanazzi.
Además, la piloto dio su visión sobre el auto: “El auto me parece muy lindo de manejar, muy noble. Estoy contenta con el equipo, son súper profesionales y además hay muy lindo clima. En la categoría me encontré con un montón de conocidos de las viejas épocas, así que estoy pasando un lindo fin de semana”.
En relación a los objetivos para este primer fin de semana, dijo: “Como primer medida tengo que encontrar mi límite, mi techo, con el auto, con el circuito y demás y después empezar a trabajar según en el nivel esté para ir acortando la diferencia con los pilotos que tengamos como referentes en la categoría. Yo ya di 15 años de ventaja entonces ahora tengo que recuperar ese tiempo y creo que eso de poder medirme con los mejores pilotos que tenemos a nivel nacional por un lado es duro porque te marca la realidad, pero por otro lado te da la posibilidad de crecer y mejorar”.
Y concluyó: “Para el domingo buscamos terminar la carrera y también ver cómo me siento arriba del auto tantas vueltas y seguir sumando horas de vuelo”.