Hay temas que generan polémica y que por ende producen rating. Sin embargo las mediciones altas no siempre son sinónimo de popularidad. En estos casos los episodios terminaron fuera del aire y desataron el enojo de los televidentes. Estos son los capítulos más polémicos de la TV mundial.
Glee. Ocurrió en abril de 2013 cuando esta serie generó la ira de todos. Abordó el tema del tiroteo en la secundaria, un incidente que se repite en Estados Unidos y que genera mucha sensibilidad.
Los Simpson. Estos amigos amarillos han pasado varios límites. El último ocurrió cuando los productores idearon un capítulo donde Homero encarna a un árbitro del Mundial de Brasil que es sobornado por un jugador de la Selección española.
Family Guy. A los creadores de esta serie se les ocurrió hacer una sátira nada menos que del aborto. Mala idea... Los espectadores y las organizaciones se enfurecieron.
Los expedientes secretos X. En este caso el tema fue el asesinato de un bebé en una casa extraña. Tanto morbo generó mucha pero mucha ira.
Seinfield. ¿Cómo una comedia de este tipo genera tanta bronca? Muy sencillo, alcanza con poner a uno de los protagonistas, en este caso a Kramer, a incendiar la bandera de un país. Sucedió con la de Puerto Rico.