Tarde de definiciones en el Top 8 Cuyano. Es que desde las 15.30 se disputará la última fecha de la fase clasificatoria con partidos atractivos por lo que está en juego. Son tres los equipos que buscarán los dos lugares que reparte esta fase.
Mientras que en la parte de abajo de la tabla también estarán atentos porque dos equipos intentarán no caer en las reválidas para mantener la categoría.
En la cancha del Mendoza RC, volverán a chocar los Conejos ante Los Tordos. El encuentro tendrá doble atractivo. Es que ambos deben ganar para acceder a sus objetivos. Por el lado del Azulgrana tiene que sumar una victoria para no depender de otro resultado para quedarse con un lugar en las semifinales y de esta manera evitar los play off.
Mientras que el Blanco que está penúltimo en la tabla también debería sumar y esperar a ver qué sucede con Banco para ver si zafa de jugar las semifinales para mantener la categoría. Es por esto que el duelo, clásico del rugby mendocino, entre Conejos y Pájaros será uno de los más importantes en la jornada ovalada. Este partido que se disputará en cancha del Blanco, será arbitrado por Sebastián Gijón desde las 15.30.
Otro partido que atrae la atención es el que protagonizarán Marista y Teqüe, en la Carrodilla. Es que los Curas es el tercero de la tabla y si se le dan los resultados y consigue una victoria ante el Azul, podría acceder a uno de los lugares en semifinales.
Mientras que el conjunto de General Ortega viene de lograr dos victorias seguidas y menos comprometido que Banco y el Mendoza RC, también puede quedar en zona de reválidas. El choque que será arbitrado por Juan Pablo Federico también comenzará a las 15.30.
Liceo recibirá a CPBM y con una victoria se meterá en semifinales. El conjunto de Chacras de Coria ya está destinado a jugar reválidas para mantener categoría. Daniel Jorge impartirá justicia desde las 15.30.
Banco buscará una victoria ante Peumayén, en el Bajo y Claudio Antonio será el árbitro del choque que tendrá idéntico horario.