Para los equipos mendocinos, la fase de revanchas del Top-8 arrojó como principal sorpresa la emotiva y ajustada victoria de Teqüé frente a Liceo por 39 a 37. Por otra parte, en Buena Nueva, Los Tordos superó a Banco por 25 a 18 y, gracias a la victoria de Teqüé, quedó como único escolta del torneo.
De esta manera, la victoria del club Marista sobre Peumayén por 33 a 14 mantiene al conjunto "tricolor" en la cima del campeonato.
No fue nada fácil el partido que tuvo que sortear Marista en su visita al bajo lujanino. El quince de Peumayén tuvo un primer tiempo donde hizo un poco mejor las cosas y con solidez defensiva le alcanzó para cerrar un parcial de 6 a 3 en su favor.
Los "Curas" cometieron demasiadas infracciones durante la primera parte y si bien estuvieron muy cerca de convertir un try no lograron plasmar el juego dinámico y de fases que los caracteriza.
Ya en el complemento, el quince de Marista arrancó con más orden y concentración lo que les permitió capitalizar pelotas recuperadas que fueron muy bien aprovechadas en ataque por la línea de backs donde se destacaron las intervenciones del fullback Santiago Dora y el aporte del pumita Maxi Filizzola. Los dos jugadores marcaron por partida doble para la victoria con bonus del conjunto de Carrodilla.
Los Tordos, que son los escoltas, también sortearon con éxito su partido de visitante frente a Banco, mientras que Teqüe consiguió su primer triunfo frente a Liceo que ahora se aleja un poco de la lucha por el primer lugar.