El amor ronda el aire en este septiembre primaveral. Uno de los solteros más codiciados del mundo dio el sí, Viviana Canosa se casó en secreto al igual que Angelina Jolie y Brad Pitt y encima Loly anda meta bromear con el tema y todo indica que quiere darle el ok a Jorge Rial. Un amor que, en el caso de este ranking, es bien caro. Y bueno, para algo sirven después de todo las cuentas abultadas de las estrellas. Lo cierto es que ellos se casaron pero a lo grande y gastaron lo que tenían (y quizá lo que no...). Las bodas más ostentosas tienen algunas sorpresas. El top five:
George Clooney y Amal Alamuddin
Bien merecen el gasto, George sobrevivió al matrimonio varias veces, terminó romances por su falta de compromiso y ahora que aceptó (por segunda vez) lo mínimo que puede hacer es gastar. Según las estimaciones de los medios internacionales el fiestón que duró cuatro días en Venecia tuvo un costo de... ¡12.000.000 de dólares!
Kim Kardashian y Kanye West
Y bueno ellos viven de los medios, tienen que celebrar para ostentar o no serían ellos... La fastuosa celebración costó nada menos que 12 millones de dólares. Gastaron 1000 en un álbum de su amor que entregaron a cada invitado, hicieron una pre boda en el Palacio de Versalles que terminó con fuegos de artificio en la Torre Eiffel, Hospedaron e invitaron a Venecia a 3000 personas. Y le regalaron a cada invitado un champagne de 500 dólares, accesorios Swarovski y más.
Justin Timberlake y Jessica Biel
La pareja dio el sí en el 2012 y gastó la módica suma de 6.500.000 dólares. La fiesta también fue en Italia y duró una semana. La pareja hospedó a todos los invitados y además Justin creó una canción para su flamante esposa.
Tom Cruise y Katie Holmes
¿Recuerdan esta boda? Fue en el 2006, tiempo pasó y la pareja terminó divorciada. En ese momento la ceremonia costó algo de 3 millones de dólares. Fue en el bello Castello Odescalchi, en las afueras de Roma. Tuvieron 150 invitados, casi todos famosos, y pagaron las habitaciones del hotel que sumaron un gasto de un millón más. Además el vestido de ella tenía incrustes de cristales Swarovski, 45 mil dólares más y van...
Liza Minnelli y David Gest
Hay que decirlo, ellos también se divorciaron. La ceremonia se hizo en la Marble Collegiate Church en la ciudad de Nueva York en el 2002. Para la fiesta invirtieron 3.500.000 dólares. Había una orquesta con 60 músicos y un cantante, Tony Bennett. Los padrinos fueron: Elizabeth Taylor y Michael Jackson.