Ellas juran y juran que no se tocaron la cara o el cuerpo pero la mente "malvada" planetaria no les cree. Es que sus cambios son radicales. Y se les notan demasiado. Aseguran estas famosas que es el maquillaje o su estilo de vida sano. Un top five ¿de la mentira?
Renée Zellweger. El planeta habló de este cambio. Se dijo que usó tanto bisturí que se transformó en otra. La criticaron y mucho. Ella garantizó que su cambio tenía que ver con su vida saludable y con su paz interior. Vamosssss. Un experto dijo que se achicó las mejillas, usó demasiado bótox y se puso un implante en el mentón.
Madonna. Tantas operaciones se hizo que terminó completamente cambiada. Ella asegura que no se hizo tanto, pero los cambios son absolutamente radicales.
Sarah Jessica Parker. Otra dice que no pero los expertos notan sus cambios. El primero fue su nariz, además aseguran que se estiró el cutis y que se lo mejoró. A ella la dejaron genial. ¡Aguante su cirujano!
Jennifer López. Otra diosa creada por los expertos en estética que intenta negarlo todo sin éxito. ¿Quién puede creer semejante cambio? Riniplastía, mentón, cola, lolas... Querida....
Courteney Cox. Era hermosa hasta que se le pasó la mano con el bótox y terminó... plástica. Abuso de retoques y poca naturalidad en el rostro es lo que le quedó de tanto experto. A los 50 no asume su paso por el quirófano. Marche una terapia.