Una aplicación para organizar y mejorar tu tarea
Es ideal para personas que tienen trabajos creativos. Ya que permite guardar notas, fotografías e incluso podés realizar grabaciones de voz, para que no se te escape ninguna idea. Además, captura imágenes de la web y tiene la opción para guardar las páginas preferidas de Internet. Está disponible para Windows y Mac y se puede sincronizar con la mayoría de los dispositivos portátiles (iPhone, iPod Touch, iPad, Android, BlackBerry, Palm Pre, Pixi y Windows Mobile).
"Pecados laborales" que pueden promover el fracaso de tu emprendimiento
Pereza. Muchas personas desean avanzar y crecer pero no quieren hacer los esfuerzos reales y necesarios para desarrollarse.
Soberbia. Este pecado implica creerse que nuestro proyecto es increíblemente bueno e infalible y tenemos poco para aprender de los demás. Por ende, tendemos a evitar las críticas constructivas de otras personas con más experiencia y conocimientos.
Improvisación. Este pecado está íntimamente ligado a la falta de planificación adecuada. ¿Con qué dinero contás para promover tu proyecto? ¿Cuáles son los gastos que precisás para que funcione, aún si no genera los ingresos esperados? Tener en cuenta esto se llama “prevenir y planificar”.
Frialdad. Un emprendedor se caracteriza por llevar adelante un proyecto que le apasiona. Este entusiasmo le permite confiar, crecer y lidiar con los desafíos que se van presentando.
Ira. Enojarse ante los tropiezos, una y otra vez, es una de las mejores formas de fracasar en nuestros emprendimientos. La tolerancia a la frustración es necesaria e indispensable para avanzar ante los retos y dificultades que indefectiblemente se presentarán ante nuestro proyecto.