Después de la polémica suspensión del partido entre Gimnasia La Plata y Boca, por lluvia, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur dio su parecer sobre el tema y lo que viene en la definición de la Superliga.
Sobre el partido, Mansur aseguró que la la decisión de no jugar el partido fue atípica: "En La Plata se vivió una situación atípica, pero no puedo opinar de lo que pasó a más de mil kilómetros".
Pero dejó en claro que si el rival de Gimnasia era otro y no Boca el partido se jugaba: "Estoy seguro que si en La Plata jugaban Gimnasia y Godoy Cruz, el partido empezaba".
También dejó en claro que el fixture no favoreció al Expreso: "El fixture se armó a dedo y el club más perjudicado fue Godoy Cruz".
También tuvo palabras de elogio para la Superliga, pero con algunos lunares: "La organización de la Superliga estuvo muy buena, saber cuando y a que horas jugás es algo superador, pero este tipo de cosa te cambia las situaciones".
Sobre el cierre de torneo, Mansur confesó que no le molesta jugar antes que Boca: "No me molesta jugar antes que Boca, a Godoy Cruz le conviene jugar antes", cerró.