El defensor de Godoy Cruz Diego Viera sostuvo hoy que "lo importante en cada partido es mantener la base del equipo", en alusión a la continuidad que le ha dado el técnico Daniel Oldrá, y agregó que "cuando el equipo se vaya conociendo se irá sintiendo mejor dentro de la cancha".
El futbolista paraguayo, de 24 años, ex Cerro Porteño de ese país, que prácticamente no fue tenido en cuenta por el ex técnico Gabriel Heinze, consideró la importancia que un entrenador “mantenga la base de un equipo”, porque “el continuo cambio de futbolistas en cada partido, no contribuye al buen entendimiento entre los futbolistas”.
Viera manifestó que “después de mucho tiempo volví al equipo y eso me puso muy contento” y advirtió en ese sentido que “un futbolista tiene que estar mentalmente fuerte en estas situaciones. Yo seguí trabajando igual, porque sabía que en cualquier momento me iba a llegar de nuevo la oportunidad”.
En declaraciones a la prensa local, Viera manifestó ante una consulta que “el equipo se viene sintiendo más cómodo dentro de la cancha. Estamos teniendo más solvencia en el fondo y más contundencia en el arco rival”.
Finalmente el defensor señaló que “en lo personal, tengo que tratar de aprovechar esta oportunidad que me ha dado el técnico. En lo colectivo, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para tener la posibilidad de tener un lugar en las copas internacionales”.