El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, consideró esta tarde que para jugar mañana desde las 21.30 en San Juan ante San Martín, "llegamos en mejores condiciones físicas y con mayor descanso que el partido pasado", pero aclaró que "cada clásico es diferente, pero ahora tenemos más cosas a favor que en contra".
“Nosotros llegamos a ese partido, -dijo en alusión al jugado en Mendoza el 30 de abril pasado- prácticamente sin descanso, tampoco hemos tenido mucho descanso para el partido de mañana, pero si tuvimos dos días más respecto a lo que pasó en el anterior y sin viajes de por medio”.
Al respecto, el entrenador señaló en diálogo con la prensa local que “eso nos pone en otra perspectiva de partido y considero que más allá de haber jugado hace muy poco contra ellos, cada partido es diferente”.
“Ahora los condimentos son diferentes -agregó-, es otra cancha, hay otro horario, son situaciones que lo modifican respecto a lo que pasó en el anterior. Hemos tenido una seguidilla de partidos, pero ahora llegamos un poco más descansados a lo que veníamos teniendo habitualmente”.
Destacó también que en el anterior partido “no estuvieron algunos jugadores que han participado mucho y son importantes para el equipo. Tuvimos un día de trabajo que otros partidos no lo pudimos tener y tenemos ahora muchas más cosas a favor que en contra”.
Finalmente, Bernardi aclaró que “no todas las condiciones están de nuestro lado tampoco, pero llegamos en mejores condiciones físicas y con mayor recambio con respecto a lo que pasó en el partido de Mendoza”.