El técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Dabove, ya tiene en mente las tres variantes obligadas que deberá realizar, dos por suspensiones y la restante por lesión, para definir mañana el equipo titular que recibirá el viernes desde las 19.15 a Arsenal, por la 19na. fecha de la Superliga del fútbol argentino, partido que será controlado por Nicolás Lamolina.
Respecto de la formación que viene de ganarle 2-1 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el entrenador del equipo bodeguero no podrá contar con el defensor Tomás Cardona y el delantero Santiago García, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.
Tampoco estará el atacante Juan Garro, quien presenta una distensión muscular del recto anterior del cuádriceps derecho.
Durante la práctica que el plantel mendocino realizó hoy en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, Dabove, junto con uno de sus ayudantes de campo, Ever Demaldé, trabajaron con un grupo de jugadores en ejercicios de definición.
Mientras tanto, el otro grupo restante, integrado por defensores y algunos volantes, bajo las órdenes del también ayudante de campo, Walter Ribonetto, realizaron distintos ejercicios tácticos con pelota.
Aunque el entrenador no lo confirmó, por lo observado en el entrenamiento las modificaciones serían los ingresos de Javier Báez por Cardona en la defensa, mientras que en la ofensiva el cordobés Victorio Ramis sería el reemplazante del "Morro" y Leandro Lencinas el sustituto de Garro.
De esta manera, los probables titulares del Tomba para jugar ante el equipo del "Viaducto" serían los siguientes: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Javier Báez y Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo "Pol" Fernández; Victorio Ramis y Leandro Lencinas.
El plantel de Godoy Cruz retornará mañana a las prácticas en el mismo predio de Santa Fe y Ruta Provincial 60, donde seguramente el técnico Dabove terminará de darle forma al equipo para el cotejo del viernes en el estadio Malvinas Argentinas.