Godoy Cruz arrancó de la mejor manera el 2018, ya que en el primer tiempo le ganó a Chacarita por 1 a 0 con gol de Mauro Matos, en contra, luego de desviar un córner ejecutado por Pol Fernández.
El partido arrancó parejo y con algunas chances de gol para el equipo del debutante Diego Davobe, pero cuando corría el minuto 31 Mauro Matos desvió sin intensión un tiro de esquina ejecutado por Pol Fernández para abrir el marcador.
Si bien el Expreso no mostró su mejor faceta en los primeros 45 minutos jugó un buen partido, ante un Chacarita que planteó un partido trabado.
En la segunda parte se vio la peor cara de Godoy Cruz, ya que perdió protagonismo y Chacarita tuvo varias chances de igualar el marcador. El Tomba también tuvo lo suyo, pero logró plasmarlo en el marcador.
Leonardo Burián fue una de las figuras del Expreso, ya que atajó un cabezazo a quemarropa de Matos y en el primer tiempo había hecho lo mismo con Imbert.
De esta manera Godoy Cruz sigue invicto como local, ya que ganó los cinco partidos que disputó quedó a 10 puntos de Boca, con un partido menos (se jugará el 7 de febrero).
El gol del Tomba: