El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, tendrá que realizar una modificación obligada por suspensión para visitar el sábado desde las 19.15 a Aldosivi, de Mar del Plata, en el marco de la 8va. fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Pablo Díaz.
El plantel "bodeguero" realizó durante esta jornada un ensayo táctico en su estadio Feliciano Gambarte, donde los futbolistas trabajaron con pelota y efectuaron diversos ejercicios tácticos en todas sus líneas. Para el partido a disputarse en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, el entrenador del Tomba no podrá contar con el delantero Leandro Fernández, que deberá purgar una fecha de suspensión, ya que fue expulsado ante River Plate.
En la igualdad 2-2 de local ante Independiente de Avellaneda, Fernández jugó a través de la aplicación del artículo 225, ante la convocatoria del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví a la selección de su país para sus amistosos en Estados Unidos. La intención de Oldrá es mantener el mismo equipo -a excepción de Fernández- para jugarle al "Tiburón" marplatense y su lugar sería ocupado justamente por Ayoví, que mañana emprenderá el regreso a nuestro país.
De reintegrarse a las prácticas junto al resto del plantel sin inconvenientes físicos, el ecuatoriano acompañará a Juan Garro en la ofensiva.
Godoy Cruz hace tres encuentros que no gana, ya que viene de dos derrotas ante Lanús (1-5) y River Plate (0-1) y la igualdad en Mendoza 2-2 ante el "Rojo" de Avellaneda.
Aunque el entrenador del equipo mendocino confirmaría el equipo titular tras el ensayo futbolístico del jueves, los que asoman para estar desde el arranque ante Aldosivi son los siguientes: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui; Emmanuel García, Juan Alvacete e Iván Bella; Juan Garro y Jaime Ayoví.